- Masaje deportivo: Tratamiento que ayuda en la recuperación y reducción de la carga generada por la actividad física, utilizando técnicas como el uso de implementos especiales.
- Masaje descontracturante: Se enfoca en mejorar el rendimiento deportivo, acelerar la recuperación muscular y prevenir lesiones. Su objetivo es reducir la tensión muscular, también ayuda a eliminar toxinas y productos de desecho acumulados en los músculos.
- Masaje linfatico: Es un masaje lento, repetitivo y unidireccional, que se realiza siguiendo el sentido de los vasos linfáticos, además, este masaje activa la circulación, acelera los procesos de cicatrización, atenúa la celulitis, alivia las piernas cansadas y los síntomas de los procesos inflamatorios..
- Presoterapia: Es aplicación de presión de aire a través de un traje neumático. El proceso de compresión y relajación beneficia en sí a todo el cuerpo, centrándose en el sistema linfático y circulatorio.
- Tecnica de gavilan: Técnica usada en fisioterapia, cuyo objetivo es la movilización de tejidos blandos, usada para detectar y liberar restricciones del tejido blando, así como mejorar las funciones musculares en atletas. Otro objetivo es en pacientes post operados que permite a los terapeutas romper el tejido de cicatriz y restricciones de la fascia.
- Terapia de ventosas: Con el objetivo de crear un efecto de succión de la piel y parte del músculo creando un efecto de vacío.
- Los beneficios
•Efecto relajante muscular
•Efecto analgésico
•Activación de la circulación